Quiénes Somos

DK by D´Kirico es un restaurante de comida mediterránea fusión y galería de arte cuyo equipo de trabajo está enfocado en que tu estancia sea, además de un deleite al paladar, una mezcla de experiencias y sensaciones que sólo un delicioso platillo, un excelente servicio y un ambiente mágico te puede ofrecer.

Ubicado en una de las zonas más bellas de San Ángel, DK by D´Kirico te ofrece una bella terraza al aire libre con vista al jardín que es perfecta para un encuentro casual por el día o una cena romántica por la noche y un salón interior de techos altos para un ambiente más íntimo, o bien para un evento privado.

Nuestros platillos ofrecen un menú Mediterráneo Fusión elaborado por nuestra Chef Claudia del Olmo, en donde encontrarás una deliciosa variedad de tapas, un carpaccio de corazón de alcachofa con manzana y parmesano, crujiente de caviar de anchoas, croquetas de jamón serrano, un confit de pato, rack de cordero con miel de romero, entre otros platillos, rodeado de un ambiente casual y divertido, que relajaran tus sentidos de la rutina del día.

Desayunando en la terraza podrás disfrutar de un café o un capuchino con un delicioso pan artesanal hecho en casa y lo puedes comprar en nuestra panadería gourmet. Nuestra carta de desayunos tiene platillos únicos, ven a probarlos.

En DK by D´Kirico queremos que todos tus sentidos disfruten de una agradable velada, las noches de jueves son amenizadas con música de jazz, los viernes trío de boleros y los sábados nos acompaña un dueto de violín y piano.

Los invitamos a disfrutar nuestra carta en la terraza más bella de San Ángel.